Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rulli, Valentina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Naranja X: El futuro llegó para todos
    (2022-04) Rulli, Valentina; Universidad Siglo 21
    En este trabajo final de grado se realizó una campaña publicitaria para Naranja X, marca que pertenece al rubro financiero. Al analizar sus productos y servicios, detectamos que uno de ellos podía ser utilizado por un mercado diferente al actual. Podemos decir entonces que se trata de una campaña de reposicionamiento, ya que presentaremos el mismo producto (percibido y aceptado positivamente por el público actual) a un mercado diferente. En la campaña publicitaria desarrollada para el anunciante, buscamos comunicarle al nuevo público objetivo la app Naranja X. Este producto tiene la particularidad de poder ser utilizado tanto por clientes de la marca, como también por quienes no lo son. Además, la app es de tipo billetera virtual, por lo que, al comunicarla, le brindamos a la marca una imagen positiva, de constante evolución e innovación. Para transmitir el mensaje, utilizaremos tanto medios on como off-line. Hemos optado por este tipo de medios para garantizar que el mensaje llegue a nuestro target efectivamente.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21