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Examinando por Autor "Ruggeri, Agustin"

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    Diseño para Escenarios Futuros: Desarrollo de Escenario 3D: Door Tech Lab de la película Monsters University (Pixar, Disney).
    (2023-12) Ruggeri, Agustin; Lottersberger, Emiliano
    En esta instancia abordaremos el presente trabajo final de grado, de la licenciatura en diseño y animación digital. Este documento será el registro de todo el proceso realizado a lo largo de las cuatro entregas. De las tres opciones para realizar el TFG, se encuentran la recreación de un plano, el desarrollo de un personaje 3D y finalmente la “creación de un escenario 3d”, opción por la que opte. Este escenario se deberá modelar en base a un repositorio de imágenes proporcionado por la universidad el cual contiene distintas ilustraciones de las que tendremos que seleccionar una para empezar a modelar.
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    Door Tech Lab de la película Monsters University (Pixar, Disney)
    (2023-12) Ruggeri, Agustin; Lottersberger, Emiliano
    En esta instancia abordaremos el presente trabajo final de grado, de la licenciatura en diseño y animación digital. Este documento será el registro de todo el proceso realizado a lo largo de las cuatro entregas. De las tres opciones para realizar el TFG, se encuentran la recreación de un plano, el desarrollo de un personaje 3D y finalmente la “creación de un escenario 3d”, opción por la que opte. Este escenario se deberá modelar en base a un repositorio de imágenes proporcionado por la universidad el cual contiene distintas ilustraciones de las que tendremos que seleccionar una para empezar a modelar. Este proceso de en base a un entorno bidimensional crear uno tridimensional, implica una primera etapa de preparación donde se crean los Blueprints que serán nuestra guía y referencia, para luego en la etapa numero dos comenzar el modelado 3d. La tercera etapa es el UV mapping y la creación de texturas y materiales. Y por último la cuarta etapa es donde se corregirán los últimos detalles otorgados en base al feedback del profesor, y se logra una correcta iluminación para realizar un render lo más cercano posible a nuestra imagen de referencia. En todo caso a esto, se sumaría un ajuste de corrección de color en postproducción entre otros detalles.

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