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Examinando por Autor "Rosso, Antonella"

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    Plan Estratégico de Posicionamiento en Medios Digitales para aumentar el Reconocimiento y Notoriedad de Marca de la Agencia Lozada Viajes.
    (2021-04) Rosso, Antonella; Romero, Javier
    El objetivo general de este plan estratégico es mejorar el posicionamiento de marca en medios digitales de la agencia de viajes Lozada, dado que mediante la etapa de diagnóstico se notó que dicha agencia posee bajo nivel de reconocimiento y notoriedad de marca con respecto a sus competidores. El proyecto se centra, principalmente, en conocer las fortalezas, debilidades de la empresa como también oportunidades y amenazas del mercado, para en base a esta información, desarrollar estrategias de posicionamiento personalizadas para Lozada Viajes. También se investigó sobre la situación actual del entorno y de la empresa para conocer en profundidad el mercado. Además, como se mencionó anteriormente, en la etapa de diagnóstico se llevaron a cabo encuestas para clientes potenciales y actuales con el fin de estar al tanto sobre como reconocen dichos clientes a la agencia de viajes. Por último, luego de contar con toda la información recolectada, se plantearon planes de acción con un presupuesto asignado a cada uno de ellos para desarrollar en el lapso de un año, con el fin de lograr cumplir el objetivo definido.
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    Plan Estratégico de Posicionamiento en Medios Digitales para aumentar el Reconocimiento y Notoriedad de Marca de la Agencia Lozada Viajes.
    (2021-04) Rosso, Antonella; Romero, Javier
    El objetivo general de este plan estratégico es mejorar el posicionamiento de marca en medios digitales de la agencia de viajes Lozada, dado que mediante la etapa de diagnóstico se notó que dicha agencia posee bajo nivel de reconocimiento y notoriedad de marca con respecto a sus competidores. El proyecto se centra, principalmente, en conocer las fortalezas, debilidades de la empresa como también oportunidades y amenazas del mercado, para en base a esta información, desarrollar estrategias de posicionamiento personalizadas para Lozada Viajes. También se investigó sobre la situación actual del entorno y de la empresa para conocer en profundidad el mercado. Además, como se mencionó anteriormente, en la etapa de diagnóstico se llevaron a cabo encuestas para clientes potenciales y actuales con el fin de estar al tanto sobre como reconocen dichos clientes a la agencia de viajes. Por último, luego de contar con toda la información recolectada, se plantearon planes de acción con un presupuesto asignado a cada uno de ellos para desarrollar en el lapso de un año, con el fin de lograr cumplir el objetivo definido.

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