Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rossia Lopez, Octavio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de implementación de plan de comunicación organizacional externa para MAN-SER SRL
    (2023-11) Rossia Lopez, Octavio; Universidad Siglo 21
    El presente Trabajo Final de Graduación, tuvo como finalidad diseñar un plan estratégico de comunicación organizacional externa para la empresa MAN·SER S.R.L. Productos y Servicios Industriales, haciendo énfasis en que la reputación o imagen de una organización no pasa solamente por el cumplimiento de sus funciones específicas y de sus obligaciones respecto al Estado, sino que debe ser empática y respetuosa al interés general, con las exigencias de los consumidores, la protección del medio ambiente y con las demandas sociales en general. Dicho plan se llevó a cabo a partir de un análisis y diagnóstico de la situación actual de la organización y en base a conocimientos propios de la profesión, en el cual se buscó optimizar la comunicación externa de la organización a través de diversas tácticas de las Relaciones Públicas para lograr, de esta manera, que la empresa tenga una participación más activa con sus grupos de interés y el entorno de la misma en generales. Logrando así, posicionar a la misma en la mente de los distintos públicos con una imagen institucional positiva, de manera tal, que contribuya al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21