Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rossi, Natalia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Oportunidades de negocios en el mercado latinoamericano para MAN-SER S.R.L.
    (2023-04) Rossi, Natalia; Universidad Siglo 21
    En este trabajo final de graduación se describe sobre la empresa cordobesa Manser S.R.L. perteneciente al rubro metalúrgico desde hace más de 20 años en el mercado nacional. Si bien son varios los tipos de maquinarias que fábrica, el trabajo se realizó específicamente sobre las lavadoras para ropa industriales con el objetivo central de lograr diseñar un plan estratégico para lograr comercializarlas en el mercado exterior. Como paso inicial se realizó un trabajo de diagnóstico de situación evaluando en profundidad la real capacidad productiva de la empresa, sus recursos tecnológicos y el actual contexto político económico y social de nuestro país que permita dar cumplimiento al plan de exportación de las lavadoras industriales. A continuación, a través de diferentes metodologías de análisis e investigación de mercado, se definió el país más conveniente para realizar la primera exportación de Manser en Sudamérica teniendo en cuenta una secuencia de los subsiguientes países con quienes poder operar. México es el principal para el inicio de la primera exportación y luego le seguirán Chile y Brasil, respectivamente Luego se presenta un modelo concreto para lograr la primera exportación a México definiendo paso a paso cómo será la penetración en dicho mercado, así como también las herramientas y recursos que la empresa Manser necesita para lograr el objetivo. De esta manera quedaría definida una planificación basada en las necesidades y posibilidades de la empresa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21