Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Romero Morandi, Ana Karina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Encuentros de Reflexión para la Articulación de Nivel Inicial y Primaria
    (2022-12) Romero Morandi, Ana Karina; del Valle, Teresita Jalín
    El presente plan de intervención, está generado en base a la selección de la Linea temática de los Ecosistemas Educativos e Inclusión, articulando la realidad que atraviesa el Instituto Santa Ana ubicado en la provincia de Córdoba Capital. En dicho plan, se busca generar espacios de reflexión en cuanto a los procesos que realizan los estudiantes. Para ellos se generan encuentros que permiten al docente poder compartir sus experiencias, mediante el análisis de experiencias vividas posibilitando así un enriquecimiento mutuo que permita afianzar una nueva propuesta de articulación. Para ellos se tienen en cuenta la realidad que atraviesa la institución, gestando encuentros que posibilitan la puesta en marcha de un dispositivo que posibilita la inclusión en las prácticas pedagógicas dentro del proceso educativo. Los encuentros a desarrollarse son de manera presencial ya que, de esta manera, se hace posible un enriquecimiento mutuo, posibilitando la toma de conciencia en los encuentros de reflexión.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21