Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Romano, Enrique"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación Estratégica para mejorar la competitividad y la calidad del servicio al cliente de la empresa Lozada Viajes
    (2020) Romano, Enrique; Vittar
    El desarrollo del reporte de caso, se inicia con la aplicación de instrumentos que ayudan a recopilar información y a definir la situación actual de la empresa. A través del análisis del entorno es posible comprender la influencia interna y externa con la que se vincula la empresa, características de la competencia, factores que condicionan la actividad turística, y el estudio de consumidores potenciales. En el capítulo siguiente, se desarrolla el “Marco referencial conceptual”, refiriendo fundamentos conceptuales necesarios para el objeto a estudiar. Establecido el diagnóstico de la organización y el marco teórico, se procede a la definición de estrategias corporativas, de negocio y al desarrollo de la propuesta a mejorar con sus respectivos planes de acción. En el último capítulo, se engloban las conclusiones finales del trabajo y las recomendaciones que contribuyan a la orientación y cumplimiento de la misión de la organización.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21