Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Ciara, Juan Manuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Travel Tracking - Sistema de Seguimiento de Viajes
    (2020) Rodriguez Ciara, Juan Manuel; Universidad Siglo 21
    El propósito del presente trabajo es indagar sobre las ventajas y desventajas que tienen las empresas de turismo al momento de vender paquetes de viajes, y de esta manera poder ofrecer una propuesta que no solo sea un diferencial a la hora de competir con otras empresas, sino que, además, aporte comunicación fluida entre la agencia con sus clientes y a su vez entre ellos mismos. De esta manera generar confiabilidad y transparencia que tendrá como consecuencia una mejor imagen de la agencia. Partiendo de la necesidad concreta de una empresa de incrementar el número de ventas de viajes turísticos sin tener que caer en la rebaja exagerada de precios, que tienen como consecuencia menor ganancia, se analizó la forma de darle al cliente mejor calidad en su viaje, generándole mayor confianza en la agencia con la incorporación de una herramienta digital que tuviera un doble impacto. Por un lado, la optimización de procesos a través de funcionalidades que permiten sistematizar y enriquecer la experiencia del usuario y por el otro desde un punto de vista más tecnológico, teniendo en cuenta el auge de la era digital actual, lograr mayor satisfacción del cliente con una herramienta desarrollada con la última tecnología. Como resultado se logró implementar una aplicación que a través de un código de respuesta rápida (QR) le da la posibilidad al usuario de obtener, de manera sencilla y segura información de su viaje y compartir la experiencia con otros usuarios, familiares y amigos. Como consecuencia la agencia logra afianzar e innovar su producto tradicional con una propuesta comercial novedosa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21