Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez, Luciana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Marca empleadora en AJ & JA Redolfi SRL
    (2023-11) Rodriguez, Luciana; Gambino, Natalia
    En el presente trabajo final de grado es un reporte de caso en donde se analizó la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L., una empresa con larga trayectoria en la industria del comercio mayorista de alimentos que está ubicada en el interior de Córdoba y cuenta con varias sucursales en diferentes puntos de la provincia. A partir del análisis realizado de la organización y su entorno, se detectó que no tenían un área encargada de los recursos humanos de la empresa, por lo que la primera acción fue contratar a un profesional de Recursos Humanos para poder profesionalizar el área, esto llevo a proponer la implementación de procesos de inducción y creación de la propuesta de valor al empleado. La propuesta se diseñó con el objeto de crear la Marca Empleadora de la empresa para asi fortalecer su imagen comercial, motivar a sus empleados y a su vez, obtener un retorno de inversión del 66,3%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21