Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez, Ian Nil"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica Grupo Meta
    (2022-09) Rodriguez, Ian Nil; Rinero, Sofía
    En el presente trabajo se realizó una planificación estratégica para la unidad de negocio Sauco S.A del Grupo Meta contando con la elaboración de cerveza artesanal, Cervecería Checa. A lo largo del desarrollo de este trabajo final de grado, mediante búsquedas e investigaciones que se realizaron en cuanto a un análisis macro (Pestel) y microentorno (Modelo de las 5 fuerzas de Porter), un análisis interno y un estudio de mercado, se pudo divisar que la empresa, como tantas otras, se ve afectada por las distintas medidas decretadas por el gobierno nacional a causa del Covid-19. Esto impactó negativamente la producción, además, se detectó una disminución en los ingresos por ventas. Se abordaron distintas teorías estratégicas para dar solución a la problemática planteada anteriormente, es por eso que, se hizo foco en incrementar y eficientizar nuevamente la productividad, por otra parte, se puntualizó en aplicar estrategias de marketing creando nuevo contenidos digitales para aumentar la cartera de clientes con el objetivo de aumentar las ventas y como estrategia interna apuntar al personal implementando practicas de BPM y capacitar al personal con charlas llevadas a cabo por el personal de Higiene y Seguridad.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21