Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodino, Cristian"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las Golondrinas Hostal
    (2022-09) Rodino, Cristian; Romero, Javier
    El presente trabajo tiene como principal objetivo alcanzar un reposicionamiento de marca del “hostal Las Golondrinas” de Bialet Masse por medio de un plan de marketing tomando en cuenta distintas estrategias digitales. Tras un exhaustivo análisis tanto interno como externo de la empresa, se efectuó un diagnóstico. Esto sentó las bases para plantear los objetivos que serán llevados a cabo por diferentes planes de acción, los cuales, orientarán a la empresa para obtener el posicionamiento de marca deseado. La intención de este reporte de caso es brindar soluciones a la falta de posicionamiento actual de la marca a nivel nacional. Se propone implementar acciones de marketing para obtener como resultado una mayor notoriedad de marca y una correcta percepción de sus atributos de calidad en los públicos objetivos, logrando una congruencia entre lo que la empresa comunica y lo que los clientes perciben.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21