Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rocino, Carolina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseño de un programa de comunicación interna y formación de lideres coach en Lozada Viajes
    (2022-10) Rocino, Carolina; Universidad Siglo 21
    El reporte de caso fue realizado en Lozada Viajes, una empresa que tuvo sus inicios a fines de los 80 por el matrimonio de Cecilia y Facundo quienes vieron una oportunidad de negocios en el mundo del turismo. A lo largo de los años logró crecer posicionándose como la franquicia número 1 en el interior del país. Actualmente, está gestionada por la segunda generación familiar, y luego de un profundo análisis, se detectaron problemas en la comunicación interna con sus socios franquiciados y falta de liderazgo; motivo por el cual se diseño un plan de implementación que tuvo por objetivo mejorar la comunicación entre las franquicias y la casa central a través de un plan de comunicación interna, y generar competencias en los mandos medios y directores para que sean más eficientes en la gestión de los equipos de trabajo. Pudiendo concluir que el principal aporte de este trabajo es transformar la comunicación mediante la aplicación de la tecnología al servicio de la comunicación.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21