Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rizzi, Santiago"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de comunicación interna y formación de líderes Coach en MAN-SER SRL.
    (2021) Rizzi, Santiago; Universidad Siglo 21
    Man-Ser SRL es una empresa familiar metalúrgica de la ciudad de Córdoba. Dada la especificad de sus productos y servicios, identifica a la calidad como un factor clave de éxito. Sin embargo, no ha logrado solucionar desvíos productivos asociados a la comunicación interna y el liderazgo. En base a esta dificultad, se realizó el análisis del contexto interno de la organización articulándolo con el externo mediante las herramientas PEST y 5 fuerzas de Porter. Se describieron posteriormente, los conceptos de comunicación interna, canales tecnológicos de comunicación y liderazgo-coach para realizar un diagnóstico de la organización. Se evidenció que los desvíos se asocian a falta de delegación, sobrecarga de tareas y dificultad para dar respuesta a necesidades de formación por parte de los líderes. La comunicación interna con énfasis en lo funcional dificulta la coordinación, autonomía y motivación para resolución de desvíos. Como respuesta se propuso implementar un plan de comunicación interna y formación de líderes que permita desarrollar la implicancia y autonomía del personal, e identificar y solucionar los desvíos. Las acciones consisten en el establecimiento de un esquema de reuniones para el desarrollo de los proyectos, la implementación de canales tecnológicos de comunicación y la formación de líderes en herramientas de liderazgocoach. Se concluye que la implementación tendrá tanto un impacto económico mediante un retorno de inversión del 191%, como influencia en la estructura organizacional a través del desarrollo de potencialidades que impacten en nuevos roles necesarios para la organización.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21