Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Riom, Dana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Identificación de una oportunidad comercial para la empresa Campo Agrícola en el mercado europeo
    (2022-09) Riom, Dana; Universidad Siglo 21
    En el siguiente reporte de caso, se identificó una potencial oportunidad comercial dentro del mercado europeo, para la empresa Campo Agrícola para la exportación de maíz. Para ello, se conoce la situación de la empresa y se lleva a cabo el análisis interno y externo de la misma, con las herramientas de investigación PEST y FODA. Además del estudio del escenario internacional, identificando a los principales importadores y exportadores de maíz. Luego se utiliza la matriz multicriterio, para comparar a los potenciales compradores del producto, según diversos factores, principalmente económicos y donde se obtiene a España como potencial destino a exportar. Seguidamente, se aplica la estrategia de las 4P del marketing mix internacional, donde se analiza el producto, el precio, la plaza y la promoción. Por último, se presentaron las conclusiones y recomendaciones con el fin de que la empresa las tenga en cuenta y pueda desarrollar de manera exitosa su primera exportación.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21