Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rinaldi Trillo, Paola"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Perón y su propaganda política. Representaciones de la ideología peronista en el medio gráfico
    Rinaldi Trillo, Paola
    El presente trabajo analiza la manera en que Perón transmitió su ideología política desde el medio gráfico; desde los afiches de propaganda política. Este análisis se realiza sobre las piezas seleccionadas correspondientes a los años 1946 hasta 1952 inclusive; años que marcan primera y segunda (pero no completa) presidencias de Juan Domingo Perón. Para poder profundizar en el análisis de cuales son aquellos elementos de la ideología peronista que se identifican en el medio gráfico, nuestra investigación gira en torno a cómo se representan en el corpus previamente seleccionado. Se analizaron ocho afiches que corresponden a siete años de comunicación partidaria. Es notable la transmisión de valores que se propusieron. Podemos o no estar de acuerdo con la ideología peronista, podemos o no gustar de la estética de las piezas, podemos o no gustar de los textos e imágenes utilizadas, pero no podemos dejar de señalar que durante toda la comunicación analizada siempre se tuvo una lectura clara y directa del mensaje.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21