Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Renfiges, Carina Elisabeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las TIC en el jardín de infantes
    (2021-12) Renfiges, Carina Elisabeth; Soria, Sandra del Valle
    Se considera a las TIC como el gran desafío de la enseñanza futura ya que abre las puertas a una nueva forma de gestión del aprendizaje. A partir de esto el presente plan de intervención surge como una necesidad de implementar las TIC en el nivel Inicial del Instituto Santa Ana, ubicado en la provincia de Córdoba, mediante la capacitación docente en el empleo de estrategias y recursos tecnológicos, en la segunda etapa del periodo lectivo 2.021. El plan de trabajo se divide en tres etapas. En la etapa 1: Encuentro organizativo de la capacitación con el equipo directivo. La etapa 2 tiene como objetivos distinguir los fundamentos y principios teóricos de las TIC para su utilización pedagógica y conocer algunos recursos y estrategias didácticas a implementar en las salas: software educativo, dispositivos y aplicaciones digitales. Y en la etapa 3 se busca gestionar espacios de trabajo colaborativo entre los docentes en la construcción de una propuesta didáctica aplicando los aprendizajes adquiridos durante la capacitación. Cada espacio de encuentro permitirá a los docentes ir adquiriendo mediante el formato taller herramientas para que puedan incorporar estrategias innovadoras mediadas por las TIC en sus procesos de enseñanza aprendizaje.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21