Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Remondino, Ignacio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Límites impuestos a las cláusulas abusivas en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.
    (2017) Remondino, Ignacio; Villanueva
    En el presente Trabajo Final de Graduación se aborda la incidencia de los contratos por adhesión a cláusulas predispuestas y de los contratos de consumo sobre los contratos tradicionales. La necesidad de proteger a los sujetos más débiles de la relación negocial propició que se sancionaran normas tuitivas de diferentes jerarquías que contemplaran situaciones de vulnerabilidad. Recientemente el Código Civil y Comercial de Nación reforzó esas normas incorporando en su texto a los contratos celebrados por adhesión y a los contratos de consumo. Sobre esas normas se pretende brindar un análisis crítico que exponga los avances y retrocesos que la nueva regulación implica.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21