Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Reisenauer, Griselda Ester"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Los Acuerdos Escolares de Convivencia como Construcción Colectiva y como Ejes de Elaboración de Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en Escuelas Secundarias
    (2020) Reisenauer, Griselda Ester; Brocca
    El objetivo de esta investigación fue estudiar aspectos institucionales en clave a los Acuerdos Escolares de Convivencia en dos escuelas de educación secundaria de la localidad de Nogoya, provincia de Entre Ríos. Se analizaron aspectos como la participación de la comunidad educativa en la elaboración y ejecución de los Acuerdos y las estrategias de enseñanza y aprendizaje vinculadas a los mismos. Se realizaron entrevistas en profundidad a los directivos y se analizaron los Acuerdos. Los resultados mostraron participación activa y democrática de la comunidad educativa y la importancia de los Acuerdos como eje transversal del proceso de enseñanza y aprendizaje. No se logró constatar la presencia de Proyectos Institucionales en torno a esta temática. Son necesarios más estudios en cuanto a este aspecto.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21