Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rasello, Agostina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación Estratégica de A.J. & J.A Redolfi S.R.L.
    (2021) Rasello, Agostina; Rinero
    El objetivo de este trabajo es, mediante una Planificación Estratégica, implementar un proyecto de crecimiento hacia el marketing digital, mejorando y actualizando la página web de la empresa A.J. & J.A Redolfi S.R.L., incorporando la venta online, para así darle mayor valor a la compañía, posicionándola en el mundo informático. Este documento contempla la recopilación de información pasada de la empresa, con la cual se pudo realizar un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para posteriormente desarrollar un estudio del macro y micro entorno de la misma, apoyado con las metodologías de las cinco fuerzas de Porter, Pestel y un análisis de mercado, que indicarán las capacidades, falencias y competencias de la empresa. Luego de analizar el contexto externo e interno de las industrias mayoristas y distribuidoras de mercadería, se llegó a la conclusión de que el marketing digital es una gran oportunidad para el crecimiento, posición y difusión de la empresa. Finalmente, mediante un estudio financiero se determinó que con la implementación de los planes de acción, la empresa obtendrá un crecimiento en las ventas del 7.4% anual, lo cual permitirá que se genere utilidades desde mediados del segundo año, ya que el periodo de recuperación de la inversión inicial es de 1 año y 3 meses, se obtendrá un VAN con valores positivos y una TIR superior a la tasa de referencia, por lo cual se puede determinar que el proyecto es rentable y se recupera en un tiempo menor a los 3 años planteados.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21