Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Raschetti, Josefina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    A.J & J.A Redolfi S.R.L: plan de comunicación interna y lideres coach
    (2022-11) Raschetti, Josefina; Gambino, Natalia
    El presente trabajo está basado en el análisis situacional de A.J & J.A Redolfi S.R.L, una empresa familiar de la localidad de James Craik, Córdoba, que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el rubro de los supermercados mayoristas. Por medio de una investigación se detectó informalidad en la generalidad de los procesos y deficiencias graves en lo que respecta a la comunicación interna en todos los niveles de la organización. Asimismo, considerando que la empresa está conformada por 170 empleados, el hecho de que no exista un área de Recursos Humanos indica un claro desinterés por la adecuada gestión del personal. Como consecuencia de los resultados arrojados por el análisis realizado y teniendo en cuenta la vital necesidad de un correcto flujo de información, se decidió llevar a cabo un plan de comunicación interna y liderazgo coach en un plazo de cinco meses para formalizar e instruir tanto los valores de la empresa como los objetivos por cumplir, anhelando mejorar el clima laboral y el sentido de pertenencia por parte de los colaboradores para con la organización.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21