Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rappetti, Lisandro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acuerdos y (des)acuerdos en la convivencia escolar: reglamentación e implementación en escuelas secundarias
    (2021-10) Rappetti, Lisandro; Cunill, María Clara
    En este trabajo de investigación se buscó establecer la relación y correspondencia entre la reglamentación vigente sobre Acuerdos de Convivencia en instituciones escolares, particularmente, en la Escuela de Comercio N1 DE 4 dependiente del GCABA, su implementación y la valoración que tienen de esta relación las autoridades de dicho establecimiento. Se analizó el marco de reglamentación vigente, el contexto de la institución seleccionada y sus antecedentes históricos en cuanto a la representatividad de la misma en la comunidad. La herramienta de aplicación utilizada fue la entrevista. Se compararon las posturas de las autoridades de distintos turnos de la misma institución y se cotejó la operatividad y los mecanismos de aplicación según los distintos criterios de implementación.Por último, se señaló que el tema de la organización de la vida escolar y el surgimiento de Acuerdos de Convivencia en un marco democrático y en torno a la reglamentación vigente, no es ni simple ni uniforme.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21