Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos, Laura Pamela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Proyectos Colaborativos mediados por tecnologías en la enseñanza del idioma inglés.
    (2021-04) Ramos, Laura Pamela; Yapur, Jorgelina
    La cualidad cambiante del fenómeno educativo y los avances vertiginosos de la tecnología nos llevan a repensar las metodologías tradicionales de enseñanza del idioma inglés, y a reflexionar profundamente acerca de las situaciones concretas de cada ámbito educativo. Potenciar el uso complementario de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la Unidad Educativa Maryland, requiere acciones innovadoras que permitan a los docentes tomar decisiones respecto a las vías más eficaces para trabajar en clase con su grupo de alumnos. Las experiencias basadas en “proyectos colaborativos”, ofrecen la posibilidad de promover y enriquecer colaborativamente el aprendizaje propiciando el diálogo, el sentido de identidad y el encuentro con otros, a la vez que integran las TIC en las aulas de forma genuina. Al mismo tiempo, posibilitan explorar los beneficios del trabajo en grupo, poco implementado en las clases de idioma. Mediante una selección cuidadosa de actividades que invitan a la reflexión, el diálogo y el desarrollo de acciones colaborativas, este Plan de intervención busca brindar a los profesores de inglés de los tres niveles educativos de la institución seleccionada, herramientas y conocimientos que contribuyan a su formación permanente y promuevan la reflexión en torno a los vínculos entre la enseñanza del idioma extranjero y la educación en la era digital.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21