Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramirez Zaguirre, Lucas"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica de unidad de negocio Sauco S.A. perteneciente al Grupo Meta
    (2022-06) Ramirez Zaguirre, Lucas; Rinero, Sofía
    En el siguiente reporte de caso se desarrolla una planificación estratégica para la unidad de negocio Sauco S.A. Dentro de esta, se incluye al restaurante La Jirafa, situado en la ciudad de Bariloche, Rio Negro y la cervecería Checa, en la ciudad de Córdoba. Luego de realizar un análisis externo e interno, se encuentran diferentes falencias en la empresa, que se propone mejorar a través de una estrategia de crecimiento mediante el desarrollo de un producto nuevo innovador, que permita ampliar el mercado meta. El objetivo general del plan es aumentar la rentabilidad de la empresa para finales del año 2025, mediante el cumplimiento de objetivos específicos, como la disminución de costos operativos, aumento de las ventas, y un objetivo operativo como lo es la incorporación de food trucks en zonas estratégicas de las provincias de Rio Negro y Córdoba. Se pudo determinar la viabilidad financiera y económica al desarrollar un flujo de fondos desde el año 2022 al 2025, obteniendo indicadores financieros positivos, ROI, VAN, TIR, que permitan el crecimiento y el desarrollo sustentable de la empresa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21