Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Raiden, Pamela Micaela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Capacitación docente en TICs como promotoras de aprendizaje
    (2022-05) Raiden, Pamela Micaela; Soria, Sandra Del Valle
    Durante mucho tiempo, se ha hablado de la integración las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el entorno educativo. Su uso ha creado nuevos escenarios de aprendizaje, así como también generado cambios en los métodos de enseñanza y en el rol del docente. El Instituto Santa Ana, ubicado en la provincia de Córdoba, es una institución bilingüe en la cual a través de un análisis se pudieron detectar debilidades: el escaso espacio para la capacitación e investigación docente y en consecuencia, que las TICs no funcionaban como promotoras de aprendizaje. Para lo que se plantea un programa de capacitación dividido en jornadas dirigido a los docentes del nivel primario en el uso de herramientas TICS para potenciar sus prácticas pedagógicas. Al mismo tiempo, los docentes descubrirán el potencial que presentan las plataformas de juegos interactivos, estas aportan dinamismo y motivación en las clases, permitiendo que los docentes se acerquen a la realidad donde están inmersos sus estudiantes logrando así lograr aprendizajes significativos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21