Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Raddatz Bilic, Valeria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La socialización primaria y la formación de valores en las instituciones educativas.
    (2019) Raddatz Bilic, Valeria; Rebora
    El presente proyecto se centró en una investigación realizada en la Escuela Nº 8 General José de San Martín, de la localidad de Río Grande, Tierra del Fuego, en la cual se buscó analizar la relación entre las conductas de los alumnos y la adquisición de pautas sociales y culturales, desde el entorno familiar y la institución educativa, en los alumnos de 4to y 5to grado. Dado que la escuela es en orden de importancia el segundo agente de socialización, y que abarca tanto las etapas de socialización primaria como la secundaria, se considera sumamente importante conocer lo que en ella sucede y tomar acciones al respecto, en caso de ser necesario. El método de investigación utilizado fue de tipo cualitativo, mientras que la investigación resultó de tipo analítico-descriptiva; se aplicaron las técnicas de observación directa y revisión bibliográfica, y se realizaron entrevistas semiestructuradas a docentes y alumnos. A través de la observación de los procesos de aprendizaje social, se manifestó la necesidad de afianzar la formación de los valores, las normas y los hábitos en el alumnado, conformando un plan de actividades basadas en actividades lúdicas que ofrecen recursos relacionados a las normas y al respeto en un contexto grupal.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21