Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quiroga Angelina, Juan Cruz"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    De Tradicional a Omnicanal: Reposicionando Empresa Turística en 2021
    (2021) Quiroga Angelina, Juan Cruz; Romero
    En el siguiente Reporte de Caso se dará a conocer un plan de implementación de acciones de marketing para que la empresa Lozada Viajes puede renovar su posicionamiento de marca y modelo de negocio a través de la omnicanalidad. Se comienza analizando la situación y el entorno en el cual se encuentra la empresa, realizando un análisis de mercado de la demanda, los competidores, las cinco fuerzas de Porter y un estudio del macro ambiente con variables económicas, políticas y legales, medioambientales, tecnológicos y sociales. Al analizar la situación se encontraron oportunidades de mejora para la empresa, la más importante, desarrollar una experiencia omnicanal y reposicionar marca a través de este atributo. En base a esto se creó un marco teórico para dar sustento al plan de acciones de marketing y por último se desarrolla el plan con los objetivos y acciones a seguir por la empresa para lograr reposicionar la marca.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21