Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quinteros, Silvina Lorena"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Sistema de control interno para una agencia de viajes. Caso: Lozada Viajes
    Quinteros, Silvina Lorena
    El desarrollo de este trabajo se fundamenta en la elaboración e implementación de un Sistema de Control Interno para una agencia de viajes, el mismo aspira como principal objetivo aportarle a la empresa “Lozada Viajes / Santiago Lozada” el perfeccionamiento de los procesos y contribuir al funcionamiento efectivo de todas las áreas de la empresa. Con la finalidad de facilitar la comprensión y aplicación de la propuesta planteada, este documento contiene un marco teórico referencial, metodología utilizada, diagnóstico de la empresa, y finalmente el diseño de la propuesta y recomendaciones. Como primer paso se procedió a conocer los antecedentes históricos de la empresa, su estructura organizacional y el contexto en que se encuentra al momento del desarrollo de este trabajo, de esto resultó el diagnóstico de la misma que permitió luego de un exhaustivo análisis la presentación de la propuesta basada primero en una carta dirigida al Director donde se demuestran las debilidades encontradas en los procesos, como así también sus implicancias y sugerencias para mejorarlos y segundo y como principal herramienta de control, la elaboración de Manuales de Organización y Funciones y de Normas y Procedimientos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21