Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Prieto, Axel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Chatbot como Herramienta Complementaria para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
    (2021-11) Prieto, Axel; Universidad Siglo 21
    El currículo tradicional de enseñanza de idiomas extranjeros puede ser potenciado mediante la incorporación de tecnologías y metodologías pedagógicas modernas. El chatbot desarrollado en este trabajo permitió que un usuario pueda dialogar con un programa informático, simulando una conversación con una persona real. Esta tecnología emergente posibilitó la propuesta de un medio novedoso para la enseñanza de idiomas. Este bot ha sido incluido a una plataforma web para que el alumno tenga acceso a ejercicios de gramática en cualquier momento y lugar de acuerdo con su disponibilidad. Además, mediante esta herramienta, un docente de lenguas extranjeras tiene la opción de asignar tarea para el hogar de forma automatizada y llevar a cabo un seguimiento del progreso de los estudiantes y sus asignaciones. El objetivo principal de este proyecto ha sido presentar este espacio virtual de enseñanza como un medio alternativo para que el alumno pueda practicar y reforzar los conceptos lingüísticos aprendidos en clase. Lo aportado ayudó a que el aprendizaje de lenguas extranjeras fuera percibido por los estudiantes como un proceso didáctico, eficiente y entretenido.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21