Examinando por Autor "Pilotti, Fabian Alberto"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Plan de marketing para la empresa Lozada Viajes, estrategia de posicionamiento y omnicanalidad(2022-11) Pilotti, Fabian Alberto; Romero, JavierEste reporte de casos realizo una investigación exhaustiva del mercado de competidores y los clientes, utilizando las distintas herramientas de marketing para analizar interna y externamente el entorno de la agencia de turismo Lozada Viajes, detectando dentro de sus fortalezas el alcance nacional, los años de experiencia y entre sus debilidades más destacadas el mal manejo de comunicación y error de posicionamiento. Se analizaron las nuevas tendencias y costumbres de los consumidores, y se realizó un plan de marketing para reposicionar la marca en el mercado de agencias de viaje a nivel país, a través de una estrategia de omnicanalidad, mejorando su comunicación en medios, redes, su página web e implementación de CRM. Al poner en práctica el plan de marketing sugerido, se logrará posicionar a Lozada Viajes para recuperar e incrementar su participación del mercado a corto, mediano y largo plazo.