Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pietrarelli, Gabriela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Posicionamiento institucional de RYE en grandes empresas de la Ciudad de Córdoba
    Pietrarelli, Gabriela
    El presente trabajo de aplicación profesional tiene como objetivo evaluar el posicionamiento de RYE en las grandes empresas de la Ciudad de Córdoba. RYE es una organización recientemente creada que brinda servicios de animación de eventos y recreación empresarial. Para tal fin se realizó una investigación de campo mediante el uso de dos técnicas: entrevistas en profundidad y análisis de contenido. Las primeras se realizaron a una muestra de las grandes empresas de la ciudad de Córdoba para conocer sus características, sus hábitos de información, sus expectativas, los atributos que valoran de proveedores de servicios de animación de eventos y recreación empresarial y para identificar la posición que ocupa tanto RYE como la competencia en sus mentes. El análisis de contenido se realizó para evaluar los soportes de comunicación de RYE y para conocer los atributos que proyecta la competencia. Una vez consumada la investigación se arribó a un diagnóstico en el que se concluye que RYE no ocupa ningún lugar en la mente de su público de interés y en consecuencia se desarrolló un plan de comunicación desde las Relaciones Públicas e Institucionales para modificar dicha situación. El plan de intervención consiste en un conjunto de programas que, en suma, apuntan a lograr el objetivo final de posicionar a RYE en las grandes empresas de la ciudad de Córdoba.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21