Examinando por Autor "Piedrabuena, Alejandro Anacleto"
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Ítem Reformulación de los Acuerdos Escolares de Convivencia en el I.P.E.M. N°193 “José María Paz”.(2021-12) Piedrabuena, Alejandro Anacleto; Dávila, MagdaEste Plan de Intervención está pensado y diseñado para ser implementado en el I.P.E.M N°193 “José María Paz”, de la localidad cordobesa de Saldán. El eje temático elegido es Gobiernos Educativos y planeamiento dado que a través de él se abordan, entre otras cuestiones, la convivencia escolar. Tiene como objetivo la reformulación de los Acuerdos Escolares de Convivencia por medio de jornadas y talleres que involucren a toda la comunidad educativa. Es por ello que se ha elaborado, en función de los objetivos propuestos y de la necesidad detectada, un Plan de Trabajo con las actividades y las subtareas de cada actividad para lograr que la institución reformule sus Acuerdos Escolares, tan necesarios para la convivencia armónica de todos los integrantes y para que la escuela siga siendo el espacio propicio que elijan los estudiantes para seguir formándose, para continuar con estudios superiores y para una participación democrática que los permita prepararse para la vida.Ítem Reformulación de los Acuerdos Escolares de Convivencia en el I.P.E.M. N°193 “José María Paz”.(2021-12) Piedrabuena, Alejandro Anacleto; Dávila, MagdaEste Plan de Intervención está pensado y diseñado para ser implementado en el I.P.E.M N°193 “José María Paz”, de la localidad cordobesa de Saldán. El eje temático elegido es Gobiernos Educativos y planeamiento dado que a través de él se abordan, entre otras cuestiones, la convivencia escolar. Tiene como objetivo la reformulación de los Acuerdos Escolares de Convivencia por medio de jornadas y talleres que involucren a toda la comunidad educativa. Es por ello que se ha elaborado, en función de los objetivos propuestos y de la necesidad detectada, un Plan de Trabajo con las actividades y las subtareas de cada actividad para lograr que la institución reformule sus Acuerdos Escolares, tan necesarios para la convivencia armónica de todos los integrantes y para que la escuela siga siendo el espacio propicio que elijan los estudiantes para seguir formándose, para continuar con estudios superiores y para una participación democrática que los permita prepararse para la vida.