Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Piantanida, Marianela Natalia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Proyecto para propiciar una buena convivencia escolar
    (2023-03) Piantanida, Marianela Natalia; Jalin, Teresita Del Valle
    El siguiente plan de intervención está enmarcado en la temática de gobiernos educativos y planeamientos, el cual será implementado con el objetivo general de “desarrollar un proyecto destinado a alumnos y docentes del nivel secundario del Instituto Nuestra Señora de las Mercedes, para abordar la violencia y el bullying como problemática central y así poder contribuir a la convivencia escolar y a los procesos de enseñanza aprendizaje” en la institución Nuestra Señora de las Mercedes de la Localidad de Unquillo, provincia de Córdoba. Tendrá una duración de seis meses, dividido en tres etapas, la primera se basa en la capacitación docente, la segunda en realizar talleres con los alumnos y en la tercera etapa se realizará una convivencia compartida entre alumnos y docentes. Además, contará con dos reuniones con directivos, una antes de comenzar y otra al final del desarrollo, para acordar fechas, horarios, recursos, resultados, entre otros. Se espera contribuir a una buena convivencia en la institución de destino y a la disminución y prevención de situaciones de acoso escolar.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21

We collect and process your personal information for the following purposes: Authentication, Preferences, Acknowledgement and Statistics.
To learn more, please read our
privacy policy.

Customize