Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Peuser, Ana Cecilia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La construcción de la imagen política de los candidatos a gobernador de la Provincia de Córdoba en las elecciones de 2011
    Peuser, Ana Cecilia
    Este trabajo de investigación se centró en analizar la construcción de la imagen política de los candidatos a gobernador, Luis Juez, Oscar Aguad y José Manuel De la Sota, de la provincia de Córdoba en las elecciones del 2011. Para lograr este objetivo, se realizó un análisis de contenido de las piezas que emitieron a lo largo del periodo preelectoral, abarcando tanto los medios de prensa gráfica, como los audiovisuales y los carteles en la vía pública a través de categorías de análisis. Como conclusión se observó una coincidencia en la elaboración de la imagen mediante el uso de los recursos que brinda el marketing político para comunicar una propuesta de campaña. Estos incluyen una segmentación de públicos que implican las políticas a implementar, los tipos de campaña que realizaron, la planificación estratégica de campaña, los ejes de campaña y el manejo de los medios de comunicación a lo largo del período preelectoral.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21