Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pescod, Veronica"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Tarjeta Naranja: Planificación Estratégica para la Penetración de Mercado
    (2021-12) Pescod, Veronica; Rinero, Sofía
    En el siguiente informe se va a presentar un plan estratégico que se implementará para Tarjeta Naranja. El objetivo de este plan se centra en lograr una estrategia de penetración de mercado en la provincia de Buenos Aires con los productos y servicios ya desarrollados para lograr posicionarla como la tarjeta n° 1; esta acción por efecto aumentara los ingresos por operaciones. Esta estrategia se llevará a cabo desde el año 2021 hasta finales del 2023; a través de la mejora en la satisfacción laboral de los colaboradores, el desarrollo de nuevos puntos de venta para atención a clientes, captación de nuevos clientes en zonas estratégica y aumentar la cantidad de comercios amigos para dar la posibilidad que los clientes puedan pagar sus compras con Tarjeta Naranja, de esta manera aumentar los ingresos por cobro de comisiones. Luego de analizar la empresa y el contexto en el que opera, se concluyó que el proyecto es viable, rentable, y que apunta a un crecimiento sostenido para ser la tarjeta n°1 de la provincia.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21