Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Perez Reche, Amadeo Oscar"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para Cervecería Checa, Sauco SA Grupo Meta
    (2023-11) Perez Reche, Amadeo Oscar; Barrón, Patricia
    En el presente trabajo final de grado se desarrolló una planificación estratégica para Cervecería Checa, empresa dedicada a la producción y comercialización decerveza artesanal, perteneciente a la unidad de negocios “Sauco S.A” de Grupo Meta. El objetivo general se centra en aumentar los ingresos por venta y, por consecuente, la rentabilidad a mediano plazo mediante la implementación de una estrategia de penetración de mercado, la cual se conforma por la profesionalización de los medios digitales, la apertura de nuevos canales de venta e-commerce y una alianza estratégica; incrementando de esta forma la cuota de participación en el mercado. Esta propuesta se desarrolló en base a una de las debilidades detectadas en la comercialización del producto principal, que consiste en un canal de venta reducido. Su puesta en marcha significará una inversión de $1.141.420,14, obteniendo un retorno sobre la inversión de 738% en el horizonte temporal establecido. Por lo tanto, desde la variable cuantitativa, se puede afirmar que el reporte de caso es viable.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21