Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Perez Pardo, Ramiro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diversificar mercados para crecer, el desafío de las Pymes metalmecánicas
    (2021) Perez Pardo, Ramiro; Romero, Javier
    El objetivo del presente reporte de caso es demostrar, a partir de un trabajo de investigación y análisis, la importancia que tiene contar con una mirada enfocada en la búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocios que permitan diversificar riesgos y también crecer. Mostrando que este tipo de acciones no es sólo una cuestión de las grandes empresas, que las Pymes también tienen hoy la necesidad y posibilidad de actuar de la misma manera. Además, se muestra la importancia que tiene para las empresas Pymes contar con una mirada más orientada al mercado y los clientes, entendiendo que ya no alcanza simplemente con tener un buen producto y buenos vendedores, hoy el mundo pide “algo más” y que para ello es de vital importancia contar con una planificación de marketing para ser competitivos en mercados cada vez más exigentes. Como consecuencia de todo ello, este reporte cuenta con el desarrollo de un plan de marketing aplicado al lanzamiento de un nuevo producto al mercado.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21