Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pereyra, Graciela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Modelos de Aprendizajes Innovadores: IPEM N°193 José María Paz
    (2021-11) Pereyra, Graciela; Universidad Siglo 21
    El presente Trabajo Final de Grado, se llevó adelante desde la Licenciatura en Educación, y tuvo como temática principal los modelos de aprendizajes innovadores, donde las TIC, fueron las principales protagonistas. Este caso fue abordado en el “IPEM 193 José María Paz”, buscando incorporar esta tendencia de la enseñanza y el aprendizaje, proveyéndole a dicha organización de una perspectiva estratégica para el proceso de integración, acompañamiento e incentivo a sus estudiantes. Concretamente se diseñó un programa de capacitación confeccionado en 3 módulos, en donde se comienza desde una base inicial, con el acercamiento a la conceptualización, luego, el trabajo sobre las creencias de las ventajas y desventajas de estas herramientas para la instancia del aprendizaje y finalmente la configuración de un conjunto de herramientas que los jóvenes puedan describir como útiles y funcionales en el proceso de educación. Keywords: TIC. Enseñanza. Aprendizaje. Capacitación.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nota a Fallo: el DAIP en las Sociedades Anónimas
    (2021-04) Pereyra, Graciela; Vittar, Romina
    El Derecho al Acceso a la Información Pública (DAIP) es la facultad que posee todo ciudadano para conocer actos de gobierno. En este trabajo analizare el fallo H.R. Giustiniani c/ YPF S.A. (y sus subsidiarias) y Chevron Corporation (y sus subsidiarias) que versa sobre el pedido de copia íntegra del acuerdo de inversión firmado por ambas empresas, el 16 de Julio de 2013, para la explotación conjunta de hidrocarburos no convencionales en la cuenca neuquina de Vaca Muerta (Loma la Lata Norte y Loma Campana) alegando que dicho pedido está relacionado con la calidad ambiental y con la actividad a desarrollar.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21