Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Perazo, Leonardo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La importancia de la comunicación interna a través de los líderes coach y la formalización de los procesos de RR.HH: Canal Doce
    (2022-10) Perazo, Leonardo; Universidad Siglo 21
    El reporte de caso se realizo en Canal 12 de Cordoba, líder en su segmento del mercado y primera emisora del interior del país, actualmente miembro de Artear del Grupo empresarial Clarín, que tenia como problemas centrales la falta de gestion de sus recursos humanos debido a que el área contaba con un no profesional, fallas en la comunicación al no informar lo que sucedía dentro de la compañía y mandos medios orientados a los procesos que no inculcaban el desarrollo de sus subordinados. Motivo por el cual fue diseñado un plan de acción cuyo objetivo era incorporar un analista de recursos humanos que mejore la gestion del personal de Teledoce además de generar un plan de comunicación interno que junto con la formación del liderazgo coach lleve a la organización a una mejora de su pauta publicitaria en un 10 %, lo que obtuvo como resultado un retorno de inversión de 166%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21