Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pepa, Noelia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Alfabetización digital: “Llegar a la meta”
    (2022-03) Pepa, Noelia; Soria, Sandra del Valle
    A partir del análisis realizado en el Instituto Santa Ana se ha podido detectar la necesidad de fomentar el trabajo con nuevas tecnologías en las prácticas áulicas y los proyectos interdisciplinarios que se realizan en dicha institución. Como así también la necesidad de fortalecer el concepto de “alfabetización digital” y su impacto en la sociedad de la información y el conocimiento. El objetivo del siguiente plan de intervención será ofrecer a los docentes de nivel secundario, un taller, que se llevará a cabo en tres encuentros, que brindará herramientas digitales para que estos puedan apropiarse de competencias y saberes significativos que luego podrán ser trasladados a sus propias prácticas de enseñanza. El enfoque principal que atravesará toda la propuesta será el socio – constructivista a partir de comprender la necesidad de forjar aprendizajes significativos, de recuperar saberes previos para establecer relaciones con el contexto real de los sujetos, y de realizar trabajos basados en la resolución de problemas y por proyectos usando como eje central la articulación con las nuevas tecnologías.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21