Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pellegrini, Valentina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Oportunidad de Internacionalizacion, MANSER S.R.L.
    (2023-02) Pellegrini, Valentina; Universidad Siglo 21
    El siguiente trabajo final de grado está basado en el formato de reporte de caso, con el objetivo principal de identificar oportunidades de negocios comerciales en el mercado internacional de Latinoamérica para la empresa ManSer. Se llegó a la conclusión que Brasil es el mercado más conveniente para realizar el primer proyecto de exportación de la empresa. En esta ocasión se seleccionó la máquina lavadora industrial, ya que se caracteriza por ser el producto estrella de la compañía en el mercado nacional. Para el desarrollo del trabajo se utilizaron aquellas herramientas que arrojan tanto fortalezas como debilidades, amenazas y oportunidades de ManSer S.R.L, como así también el análisis situacional externo político-económico en el que se encuentra. Finalmente, se propuso una estrategia de penetración de mercados, un plan de exportación paso a paso y los distintos lineamientos que la empresa deberá seguir para alcanzar los objetivos propuestos y con ellos su internacionalización.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21