Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pedron, Antonella"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La importancia de la comunicación interna y el liderazgo coach para el crecimiento de la empresa Lozada Viajes
    (2022-05) Pedron, Antonella; Universidad Siglo 21
    El reporte de caso fue aplicado a la empresa de turismo Lozada Viajes, que cuenta con una gran cantidad de franquicias distribuidas a lo largo de todo el país. Del análisis realizado se destacó que las problemáticas principales fueron la falta de comunicación y escasa independencia entre las agencias y la casa central, la inexistencia de un plan de carrera para sus empleados y la carencia de información y capacitación sobre el liderazgo coach. Las acciones propuestas fueron exclusivamente desarrolladas para la organización Lozada, se promovió un nuevo plan de comunicación interna integrando reuniones de diversas características y una revista corporativa y aplicación móvil exclusiva de la empresa, se implementó un plan de carrera y desarrollo profesional para sus trabajadores junto a un consultor externo contratado para ello y se accedió a capacitaciones de manera online sobre gestión y liderazgo coach para mandos medios y superiores, brindando como resultado beneficios a nivel económico y organizativo. La propuesta implementada se analizó económicamente a través del retorno de la inversión, arrojando como resultado un ROI positivo de 124,53%, lo cual significó que cada $100 invertidos, se obtuvo una ganancia de $124,53.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21