Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pedraza, Lourdes Belen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Violencia cero en la I.P.E.M N°193 José María Paz
    (2021-12) Pedraza, Lourdes Belen; Cunill, María Clara
    El siguiente trabajo de intervención tiene como propósito ejecutar un plan de acción para la disminución de la violencia escolar entre los estudiantes implementada por el equipo de docentes del ciclo básico de la escuela I.P.E.M N°193 José María Paz contribuyendo a la disminución de la misma que se observa en la institución, a través de talleres para la construcción de una convivencia que contribuye a un buen proceso de enseñanza-aprendizaje y también a mejorar las relaciones entre estudiantes, docentes, directivos estos talleres se llevan a cabo durante 4 meses (julio-octubre) en los cuales la primera parte se tratará de conseguir todo los datos necesarios de los docentes que participaran de los diferentes talleres, luego se realizará el inicio de estos 3 talleres en los cuales se tratará temas de violencia escolar, tipos de violencia y en el cual el papel de los docentes en la prevención y disminución de la violencia dentro del ámbito escolar, además incluyendo que contenidos y actividades para poder implementar en el aula y así trabajar este tema. Dado que se considera un cambio positivo en la construcción de una convivencia, para poder tener dentro de la institución un ambiente más cómodo, agradable y seguro para todos los miembros de la comunidad educativa.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Violencia cero en la I.P.E.M N°193 José María Paz
    (2021-12) Pedraza, Lourdes Belen; Cunill, María Clara
    El siguiente trabajo de intervención tiene como propósito ejecutar un plan de acción para la disminución de la violencia escolar entre los estudiantes implementada por el equipo de docentes del ciclo básico de la escuela I.P.E.M N°193 José María Paz contribuyendo a la disminución de la misma que se observa en la institución, a través de talleres para la construcción de una convivencia que contribuye a un buen proceso de enseñanza-aprendizaje y también a mejorar las relaciones entre estudiantes, docentes, directivos estos talleres se llevan a cabo durante 4 meses (julio-octubre) en los cuales la primera parte se tratará de conseguir todo los datos necesarios de los docentes que participaran de los diferentes talleres, luego se realizará el inicio de estos 3 talleres en los cuales se tratará temas de violencia escolar, tipos de violencia y en el cual el papel de los docentes en la prevención y disminución de la violencia dentro del ámbito escolar, además incluyendo que contenidos y actividades para poder implementar en el aula y así trabajar este tema. Dado que se considera un cambio positivo en la construcción de una convivencia, para poder tener dentro de la institución un ambiente más cómodo, agradable y seguro para todos los miembros de la comunidad educativa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21