Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pazos, Luciano Ezequiel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan para reposicionar un hotel sustentable de Villa Carlos Paz en la mente del consumidor
    (2020) Pazos, Luciano Ezequiel; Romero
    El presente trabajo final de grado corresponde a un Reporte de Caso donde se realizó un análisis de reposicionamiento al Hotel Howard Johnson Villa Calos Paz, Provincia de Córdoba. Luego de desarrollar los correspondientes análisis, tanto interno como externo en todos sus aspectos, se detectó la posibilidad de que le HOTEL pueda captar un mercado con una fuerte tendencia en el turismo SUSTENTABLE. Actualmente el Hotel se encuentra en buen funcionamiento, pero no esta siendo explotado al máximo su potencial, teniendo en cuenta esto, debemos dirigir todos los esfuerzos de este a los segmentos que desea atraer, a través de un reposicionamiento de marca. El plan de marketing muestra la manera en que los objetivos propuestos, el desarrollo y las acciones específicas, lograran un reposicionamiento donde existe en la actualidad una fuerte demanda para satisfacer, un desarrollo de producto que le permitirá adaptarse y así aumentar su diferenciación con sus competidores y sus ventas, permitiendo un crecimiento intensivo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21