Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paz, Guillermo Mauricio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de desarrollo de embudos de conversión de la unidad de servicios de MAN-SER productos y servicios industriales
    (2022-03) Paz, Guillermo Mauricio; Romero, Javier
    Man-Ser, como empresa con fines de lucro, busca maximizar sus beneficios y lograr el crecimiento comercial. El aporte que el Marketing como disciplina realiza a tales instituciones es el ordenamiento de los procesos de trabajo, para lograr impactar en dicho éxito comercial. El presente trabajo busca proponer una solución integral para la empresa Man-Ser para llevar adelante un plan sobre el que se asiente el crecimiento sostenido de la empresa. Como principal desafío de este reporte de caso, se trabaja sobre la generación, desde cero, del área de Marketing, ya que la empresa carece de la misma, y, por ello, la captación de potenciales clientes, su transformación en prospectos, y su posterior conversión en clientes efectivos, es subóptima. A su vez, la implementación, en la resolución del presente trabajo, de un plan integral de embudos de conversión, implica la aplicación del proceso de funneling a una empresa tradicional, lo que podría significar un antecedente de importancia para la disciplina de Marketing en futuras aplicaciones en empresas industriales de servicios.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21