Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pauletti, Laura Anabella"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Deconstruir para coconstruir
    (2022-09) Pauletti, Laura Anabella; Pereyra, Rubén M
    El presente Plan de Intervención se enmarca dentro del Trabajo final de Grado de la carrera Licenciatura en Psicología de la Universidad Siglo 21. Luego de realizar un análisis crítico y exhaustivo de la institución I.P.E.M No 193 “José María Paz”, se ha delimitado la necesidad de abordaje hacia la capacitación y formación docente en perspectiva de género y diversidad. A partir de ello, se propone concientizar y psicoeducar en dichas temáticas, problematizar conductas no inclusivas y promover el respeto por lo diverso/diferente, a través de un dispositivo taller, principalmente talleres psicoeducativos y vivenciales. Se ha planificado llevar a cabo un total de 6 encuentros con una frecuencia de una vez por semana, desarrollando en forma pautada actividades que permitan alcanzar los objetivos planteados. Al final de los talleres, se realiza una evaluación de impacto con la finalidad de valorar los logros obtenidos y efectuar recomendaciones futuras en dicha institución.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21