Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Patitucci, Daniel Anibal"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategia en empresas familiares: La profesionalización como camino de crecimiento. Caso A. J. & J. A. Redolfi S.R.L.
    (2020) Patitucci, Daniel Anibal; Vittar
    El tema abordado en el presente documento se enfoca en un rediseño de la planificación estratégica de A. J. & J. A. Redolfi S.R.L. con el objetivo de brindarle a la empresa las herramientas necesarias para profesionalizar su accionar diario y permitirle a su vez enfrentar las adversidades fluctuantes de la economía argentina. Entre los aspectos más importantes de este estudio están los análisis de situación interno y externo de la empresa, las cinco fuerzas de Porter, la cadena de valor, el análisis FODA y la matriz de Ansoff. Luego de analizada la información obtenida se decidió desarrollar una planificación estratégica haciendo foco en las estrategias de liderazgo en costos y penetración de mercado para ir en búsqueda del objetivo de crecimiento establecido por la empresa. A los efectos de lograr alcanzar la meta se desarrollaron tres planes de acción enfocados en la comunicación de la oferta, los recursos humanos y el uso de tecnología dentro de la empresa los cuales se espera que generen un incremento estimado en las ventas de un 15 % anual para el período 2020 / 2022.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21