Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes, Agustina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Entrada a un nuevo nicho de mercado, a través de una estrategia de enfoque con un nuevo producto: Jugos Orgánicos Bebibles Caso: Ledesma.
    (2023-03) Paredes, Agustina; Universidad Siglo 21
    El presente reporte expone una planificación estratégica aplicada a la empresa Ledesma, para su unidad de negocio de frutas. En primer lugar, se realiza una introducción de la empresa y de la propuesta. Seguido por el análisis situacional, el cual es comprendido por uno externo, macroentorno y microentorno, utilizando respectivamente las herramientas PESTEL y las 5 fuerzas de Porter, y un análisis interno, trabajando la cadena de valor junto con los estados contables. El trabajo está sustentado por un marco teórico, y junto con el análisis permite llegar a una conclusión diagnóstica. De allí surge la propuesta de solución a la problemática de los bajos niveles de rentabilidad del negocio. La cual consiste en una estrategia de enfoque en diferenciación, relacionada con la diversificación, a través de la implementación de un nuevo producto, jugos bebibles orgánicos. El proyecto es presentado a través del objetivo general, haciendo referencia al aumento de la rentabilidad, desagregado en otros tres relacionados con las ventas y gastos. Luego, a través de un estado de resultados proyectado y su posterior análisis, se verifica que es factible la implementación, pero no se cumple el objetivo general. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones profesionales para la puesta en acción.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21