Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Panunzio Castro, Juan Manuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseño e implementación del Plan de Marketing para la empresa MAN-SER S.R.L. con el fin de aumentar su participación de mercado e incrementar sus ventas
    (2021-10) Panunzio Castro, Juan Manuel; Romero, Javier
    El siguiente trabajo se enfocó en la problemática actual de la empresa metalúrgica MAN-SER ubicada en Córdoba, Argentina. A través de un análisis interno y externo de la empresa se logró determinar que la empresa posee poca participación en los mercados actuales, una cartera de clientes acotada y un bajo nivel de ventas. Se realizó un análisis de antecedentes relevantes exitosos que sirvieron de guía para las soluciones planteadas a la empresa. Los objetivos definidos en este trabajo siguiendo la metodología SMART y los diferentes planes de acción surgen basados en un marco teórico especifico abordando la literatura pertinente. El plan de Marketing desarrollado en este trabajo tiene como finalidad resolver la problemática actual de la empresa haciendo foco en aumentar la participación en el mercado de la empresa e incrementar sus ventas a través de planes de acciones pertinentes

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21