Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Panico, Valentina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El poder de la publicidad educativa. Captación y retención de alumnos.
    (2021-05) Panico, Valentina; Universidad Siglo 21
    El objetivo principal del presente Trabajo Final de grado es generar una campaña de publicidad para el Colegio Santa Ana. Este anunciante cuenta con un objetivo principal, el cual en el desarrollo de este proyecto cumpliremos: incrementar la cantidad de alumnos matriculados. Para la consecución del objetivo se realizó una investigación tendiente a entender y evaluar de qué manera se realiza hoy en día la publicidad educacional, y además comprender la actitud del público objetivo al momento de inscribir a su hijo en un Instituto. Luego del diagnóstico se elaboró la propuesta: una campaña publicitaria centrada en el posicionamiento y recordación de marca. En esta, las acciones estarán orientadas a alcanzar una imagen adecuada en la mente del consumidor, y a mantener la imagen positiva que se tiene actualmente del Instituto. Con la ejecución del plan, se espera que se incrementen la cantidad de alumnos matriculados en nivel primario, en el volumen estipulado, para el año 2021.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21