Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Panero, Maria Victoria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Factores que inciden en el rendimiento académico del aprendizaje de la lengua Inglesa de alumnos de nivel primario de escuelas rurales de gestión pública y privada en la provincia de Tucumán.
    (2016) Panero, Maria Victoria; Universidad Siglo 21
    El presente Proyecto de Trabajo Final de Graduación se estructura bajo la modalidad de Proyecto de Investigación Aplicada y tiene por objetivo indagar y analizar los factores que inciden en el rendimiento académico del aprendizaje de la Lengua Inglesa de alumnos de nivel primario de escuelas rurales de gestión pública y privada en la provincia de Tucumán. El tipo de muestra realizada fue representativa y las técnicas e instrumentos a utilizar para recabar datos cuantitativos y cualitativos durante el trabajo de campo fueron entrevistas y encuestas a los alumnos y a sus padres, registros de calificaciones y entrevistas a la Directora de la Escuela de gestión pública Juan Martín de Pueyrredón, y a la Directora del Instituto La Asunción de gestión privada. Los hallazgos y conclusiones que resultaron de este proyecto permitieron enriquecer el análisis, diseño, implementación y evaluación de estrategias nuevas e innovadoras en la práctica áulica.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21